Bee es una estudiante de diseño gráfico que tiene 21 años. Su vida era cómo la de cualquier otro joven de su edad, excepto que encontró la mejor forma para aliviar el estrés que la estaba aquejando.

La chica norteamericana comenzó a utilizar su talento en el dibujo para crear divertidas viñetas y comics de situaciones diarias que pudiesen identificar otras personas.

“Empecé a hacer comics en otoño de 2016 para aliviar el estrés tras las clases o el trabajo, pero se ha convertido en una gran pasión para mi que espero poder continuar a lo largo de mi vida”, señaló al portal Bored Panda.

Soy una persona algo extravagante, así que a menudo me monto películas en mi cabeza sobre las cosas que me pasan en la vida. Las encuentro muy divertidas (pero mi humor es muy particular= y me preguntaba si los demás también”, agregó.

De esta forma decidió compartir en redes sociales su trabajo, donde de inmediato obtuvo respuestas positivas de quienes la seguían. “Comenzó como forma de aliviar el estrés y ahora mis cómics alivian el estrés de miles de personas. Nunca pensé que podrá crear tal impacto“, afirmó.

Bee cuanta hoy con más de 17 mil seguidores en Instagram, 38 mil en Facebooky siete mil en Twitter.

Bee
Bee

Bee
Bee

Bee
Bee

Bee
Bee
Bee
Bee
Bee
Bee

Bee
Bee
Bee
Bee
Bee
Bee
Bee
Bee