Disneyland Paris cada año organiza un espectacular festival de esculturas de arena llamado Disney Sand Magic (Magia en la arena de Disney), que se realiza en la playa de Ostend, en Bélgica.

El evento, que es el más grande del mundo en su categoría, inaugurará su versión 2017 este sábado 24 de junio. No obstante, en esta ocasión será más especial, debido a que celebrará los 25 años desde la inauguración del parque de diversiones europeo.

Por lo mismo es que le pusieron más empeño y contrataron a 40 artistas de todo el mundo, quienes tardaron un mes en realizar 150 esculturas impresionantemente similares a personajes de películas de la gigante de entretención.

En el circuito podemos encontrar protagonistas de cintas animadas de Disney y Pixar inmortalizados en arena, como Frozen, Cars, Buscando a Nemo, Mulán y Peter Pan.

Además, hay obras dedicadas a filmes de las subsidiarias de la compañía, Marvel Studios y Lucasfilm, entre los que se cuentan Star Wars, Iron Man y Thor.

Los artistas profesionales construyeron las esculturas en un área de 10 mil metros cuadrados, utilizando arena que fue transportada en 240 camiones. Cada una mide entre 2 y 6 metros.

A continuación puedes ver fotografías que muestran algunas de las creaciones:

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 12 fotos