Sociedad


Un grupo de niños rompe el récord de "saltar la cuerda" en 1 minuto de forma perfecta

World Record Guinness | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un juego de niños, que es parte de los recuerdos de la infancia de casi todos nosotros, se ha convertido en un desafío y Récord Mundial de Guinness.

¿Recuerdas cuando saltabas la cuerda sólo para pasar el tiempo o para jugar entre amigos? Era un entretenido hobby que muchos pueden considerar competitivo (¿quién puede más sin tropezarse?) pero que siempre estaba dentro de lo normal en cuanto a actividades infantiles se trata.

Sin embargo, un grupo de estudiantes de enseñanza básica de Japón ha cambiado la naturaleza de este juego en 180 grados.

World Record Guinness | Youtube
World Record Guinness | Youtube

Increíblemente, los niños lograron saltar 225 veces en sólo 60 segundos en un espectáculo de coordinación atlética pocas veces visto.

Revisa el registro de este sorprendente récord, que incluso puede causar ansiedad al ver cómo los estudiantes saltan sin fallar, y sin toparse entre ellos, a gran velocidad:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados