Sociedad


3 novedosos productos para capear el frío

Freestocks.org (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las mañanas heladas se hacen sentir y para quienes no quieren ser víctima del frío ni hacer filas en mall o tiendas, internet ofrece algunos rebuscados productos con tecnología para que estos meses no se conviertan en una pesadilla para los más friolentos.

Desde el sitio de descuentos, Cuponatic.com cuentan que, “en invierno nadie está dispuesto a sufrir debido al frío, por eso mismo las ofertas que pueden encontrar son alternativas para que el día a día sea más llevadero. Desde productos como todo tipo de estufas hasta accesorios novedosos están siendo full demandados en esta época”, comenta la Country Manager Camila Hamilton.

Lee también: 7 trucos infalibles para mantener tus pies calientitos durante el invierno

Por ejemplo, se puede encontrar una mini cafetera portátil por $54.990 o un calentador de pies que se conecta al USB y da la posibilidad de mantener el calor en tus extremidades mientras trabajas por $6.990.

Y si estás buscando algo más tecnológico o sofisticado, Boris Kraizel, Gerente general de Buscalibre.com asegura: “Hemos visto como la gente se prepara con anticipación para estos meses de invierno, pero este año precisamente comenzó a encargar a EE.UU para encontrar más oferta y muchas veces a mejores precios”

Aquí puedes encontrar un calentador de toalla, para dejarlas antes de entrar a la ducha por $102.310.

Estos son algunos de los productos que puedes encontrar en las tiendas más populares de Estados Unidos y traerlos con importación directa.

Mini cafetera portátil

Cuponatic.com
Cuponatic.com

Calienta patitas con USB

Cuponatic.com
Cuponatic.com

Calentador de toallas

Buscalibre.com
Buscalibre.com

Si quieres más ideas, aquí tienes algunas:

7 rebuscados productos ideales para friolentos extremos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados