En Escocia ofrecen un trabajo que, además de respetar los feriados y dar 28 días de vacaciones, entrega un sueldo de 50 mil euros anuales, unos 37 millones de pesos. Sin embargo, nadie se atreve a tomar el puesto.

Se trata de una oferta laboral publicada por una familia escocesa en el sitio Child Care, con la que buscan a una persona para que se encargue de cuidar a sus hijos, de cinco y siete años, además de preparar el desayuno, llevarlos al colegio y ayudarlos en sus labores.

Sin embargo, hasta el momento la propuesta no ha tenido interesados debido a que, según explican, la casa esta embrujada.

“Hemos vivido cerca de 10 años en esta casa”, explicó la madre en la publicación. “Nos dijeron que estaba embrujada cuando la compramos, pero decidimos adquirirla de igual manera”, agregó.

Interior de la casa | Child Care
Interior de la casa | Child Care

En la descripción del anuncio se advierte que cinco nanas han abandonado el puesto por incidentes paranormales, los que incluyen sonidos extraños, vasos quebrados y movimiento de objetos.

Según señala la publicación, la pareja está dispuesta a pagar más de la cuenta con el objetivo de encontrar a una persona que se atreva a tomar el puesto, en el pueblo de Scottish Borders.

Richard Conway, CEO de Child Care, aseveró al periódico británico The Telegraph que cuando recibieron el anuncio, pensaron que se trataba de una broma.

No obstante, al contactar al matrimonio y a las niñeras que trabajaron con ellos, se dieron cuenta que el puesto era real. “Probablemente es la historia más interesante que hemos escuchado”, enfatizó Conway.

Interior de la casa | Child Care
Interior de la casa | Child Care