Hay deportes extremos, como el motociclismo, paracaidismo, snowboarding o incluso la Fórmula 1. Todo estos conllevan un gran peligro al ser practicados, pero por lo menos cuentan con algún grado de seguridad o precaución.

Ese no es el caso de un grupo de jóvenes de Inglaterra, quienes sin protección o preparación alguna, tomaron la decisión de subir el puente más alto de Inglaterra, el Humber Bridge, y al mismo tiempo grabarlo.

El resultado es un video que sólo será disfrutado por quienes no sufren de vértigo. La sorprendente altura que registran estos jóvenes ingleses, al subir por delgados cables y tuberías del puente, y la ligera forma en la que escalan, produce todo tipo de ansiedades según los reportes de usuarios en redes sociales como Youtube.

Dom Hine | Wikimedia
El puente que fue escalado sin protección – Dom Hine | Wikimedia

Revisa el video a continuación, en el cual llegan a la cima del puente justo para ver el sol salir por la mañana. Eso sí, recomendamos no realizar actividades como estas sin contar con la protección necesaria, seguridad y supervisión de profesionales.

La escalada comienza en el minuto 5:00.

Los responsables de este video son un grupo de jóvenes pertenecientes al canal de Youtube “Night Scape”, en el cual han publicado otro tipo de videos donde desafían la física y los peligros de actividades como estas.

Night Scape  | Youtube
Night Scape | Youtube