Ser multimillonario es el sueño de muchos. En especial, de personas jóvenes que buscan el método que los lleve al éxito económico para poder adquirir todos los bienes y experiencias que desean.

Lee también: Las 7 mujeres multimillonarias más ricas de todo el mundo según Forbes

Hay algunos que han heredado una gran fortuna gracias al ingenio de sus padres u otros antepasados, mientras otra parte se ha dedicado a inventar nuevas tecnologías y obtener sus propias ganancias.

¿Quieres saber quiénes son los veinteañeros más ricos del mundo? Revisa aquí los 9 multimillonarios más adinerados según Forbes.

1. Robert “Bobby” Murphy

Con sólo 28 años, Bobby Murphy lidera la lista de los veinteañeros más ricos del mundo. El joven estadounidense, que se encuentra el en puesto 441 de la lista de Forbes, es el co-fundador de la red social Snapchat.

Bobby, que es licenciado en Ciencias Matemáticas y Computacionales, posee una fortuna estimada de 4.600 millones de dólares.

Bobby Murphy
Bobby Murphy

2. Evan Spiegel

Evan es el otro co-fundador de la red social Snapchat, quien propuso esta plataforma como un proyecto para su universidad (Stanford). El empresario de internet tiene 26 años y posee la misma fortuna que su socio.

Cabe señalar que Spiegel es el novio de la supermodelo australiana Miranda Kerr.

Evan Spiegel
Evan Spiegel

3. Gustav Magnar Witzoe

Gustav es un destacado empresario del mundo de la pesca en Noruega. El joven sólo tiene 24 años y no duda en mostrar algunos detalles de su vida en su cuenta de Instagram.

En total, el joven tiene una fortuna estima de 1.600 millones de dólares y ocupa el lugar 1.290 de la lista de multimillonarios.

Joyeux 14 Juillet 🔵⚪️🔴🍾

A post shared by Gustav Magnar Witzøe (@guswitzoe) on

4. Wang Han

Wang es el único asiático de la lista de veinteañeros multimillonarios. El joven tien 29 años y posee una fortuna de 1.300 millones de dólares, heredada de su padre, quien fue dueño de la aerolínea china Juneyao Airlines hasta su muerte en 2004.

Wang Han
Wang Han

5. Alexandra Andresen

Alexandra no es sólo la mujer veinteañera más rica, sino que además es la persona más joven de toda la lista de Forbes, con sólo 20 años. Al igual que Gustav, Alexandra es noruega.

Ella y su hermana, Katharina (que también está en la lista) son herederas de la compañía Ferd dedicada a la industria del tabaco en Noruega durante más de 150 años. La joven posee una fortuna de 1.200 millones de dólares y ocupa el lugar 1678 del listado.

Alexandra Andresen
Alexandra Andresen

6. Katharina Andresen

Katharina es la hermana de Alexandra y debe su fortuna al mismo motivo que ella. Con 21 años, es la segunda persona más joven de la lista, y la segunda mujer (sólo hay dos).

La joven no sólo es conocida por su exuberante fortuna y el apellido de su familia, sino que además es muy popular en redes sociales, sumando más de 13 mil seguidores en Instagram.

Understandable that people don't recognise me anymore, even I don't 🙋🏻 #byebyelashes

A post shared by Katharina G. Andresen (@kgandresen) on

7. Patrick Collison

Alexandra y Katharina no son las únicas hermanas en este listado. Patrick es un irlandés de 28 años que fundo la compañía de tecnología y pagos Stripe, junto a su hermano John.

El joven, ganador de numerosos premios por su inteligencia e innovación, posee una fortuna de 1.100 millones de dólares.

Patrick Collison
Patrick Collison

8. Ludwig Theodor Braun

Ludwing es heredero del 10% de la compañía internacional medico-farmacéutica B. Braun. El joven de 27 años tiene una fortuna de 1.100 millones de dólares y ocupa el lugar 1.795 entre los más ricos de Fobres.

Ludwig Theodor
Ludwig Theodor

9. John Collison

Es el hermano de Patrick y tiene 1.100 millones de dólares de fortuna, al gual que Patrick. El joven de 26 años estudió en la Universidad Harvard y actualmente vive en San Francisco (EEUU).

John Collison
John Collison