El funeral de una anciana en Colombia se vio interrumpido luego de que sorpresivamente el cadáver se cayera debido a la mala calidad del ataúd.

Este insólito hecho ocurrió en Jardines de la Eternidad, un exclusivo cementerio de Barranquilla, al norte del país.

Peter Barreto acusa que mientras trasladaban el féretro de su madre hacia la tumba, el ataúd se rompió por su parte inferior, provocando que el cuerpo de la mujer rodara por el suelo. Esta impactante escena hizo que muchos de los dolientes arrancaran aterrorizados.

Así quedó el ataúd | emisoraatlantico.com.co/
Así quedó el ataúd | emisoraatlantico.com.co/

Según recoge Publimetro Colombia, el incidente llevó a Barreto a entablar acciones legales en contra de los encargados del recinto.

“De la funeraria nadie apareció a dar disculpas, ni a decir qué sucedió”, comentó el hombre en conversación con la Emisora Atlántico.

Barreto asegura que recién después de una hora los jardineros de la funeraria llegaron con otro cajón para dejar el cadáver de la señora Bertha Helena Lara de Barreto, quien tenía 83 años al momento de fallecer.

A través de diferentes medios digitales, como también en las redes sociales, se ha divulgado un registro en el que se muestra a los funcionarios del cementerio cambiando el cadáver de ataúd. Por decisión editorial, en BioBioChile optamos por no publicar este video.

El ataúd roto | emisoraatlantico.com.co/
El ataúd roto | emisoraatlantico.com.co/
emisoraatlantico.com.co/
emisoraatlantico.com.co/