En noviembre de 2016, una joven rumana de 18 años desató un enorme revuelo en el Reino Unido luego de anunciar en un programa de televisión que subastaría su virginidad.

En conversación con Holly Willoughby y Phillip Schofield, animadores del programa This Morning del canal ITV, Aleexandra Kefren indicó que con el millón de dólares que exigía, costearía sus estudios en la Universidad de Oxford y además compraría una casa para sus padres, quienes serían desahuciados.

Pero a pesar de la polémica generada por el anuncio, las ofertas no se hicieron esperar, de las cuales una ha llamado profundamente la atención.

Según ha indicado la agencia de escorts que trabaja como intermediaria, un empresario de Hong Kong ha ofrecido una estratosférica cifra para hacer realidad el encuentro. Se trata de una oferta de 2,3 millones de euros, equivalentes a 1.600.000.000 pesos chilenos, aproximadamente.

La joven junto a los conductores del programa | standard.co.uk
La joven junto a los conductores del programa | standard.co.uk

A través del sitio de la agencia, que además subasta la virginidad de otras 300 mujeres, Kefren se defendió de las críticas asegurando que “cada uno debería ser capaz de hacer lo que desee con su cuerpo”.

“¿Cuántos renunciarían a su primera vez si pudieran tener 2,3 millones de euros? Cada uno tiene que hacerse a sí mismo esta pregunta”, agregó.

Por el momento no se conocen mayores detalles del encuentro, aunque según medios internacionales como Liberation, se llevaría a cabo en Alemania.

La joven, quién aseguró haberse inspirado en la película Una Propuesta Indecente al momento de hacer pública la subasta, aseguró que muchas mujeres pierden su virginidad y luego terminan con sus parejas. “Eso no vale la pena”, enfatizó. “Yo realmente tengo una buena causa”, añadió.