Una conductora de televisión en Serbia fue despedida del canal en que trabajaba tras revelar durante un programa en vivo, que se dedicaba a la prostitución.

La mujer de 26 años, llamada Senada Nurkic, dijo en el espacio The Mighty Program, que compatibilizaba su carrera televisiva con el comercio sexual desde enero de este año.

Tras su revelación, el programa también fue cancelado debido a los reclamos del público. “Aunque su programa era de entretenimiento y no tenía la intención de ofender o humillar a nadie, la dirección decidió cancelar su emisión, debido a las numerosas quejas de los espectadores”, indicaron desde el popular canal Pink, según consigna el portal Infobae.

Pese a las críticas y a que el comercio sexual es ilegal en su país, Nurkic no se mostró arrepentida de sus declaraciones. “La prostitución es como cualquier otro trabajo. No veo nada malo en ella. Tengo que vender mi cuerpo para sobrevivir y hacer algo más de dinero”, señaló la joven al portal web Kurir.

Senada Nurkic
Senada Nurkic

Por otro lado, Senada dijo que no creía que la arrestaran porque su novio era influyente. “No tengo miedo de ir a la cárcel. Tengo un novio que es político y no permitirá que me detengan”, expresó al diario británico The Sun.

“Los que quieren encerrarme en la cárcel son los mismos que me ayudan a pagar las facturas y a ganar el dinero que necesito para vivir”, señaló.

La mujer detalló que su estatus le permitía escoger a sus clientes, los que eran sólo “hombres de negocios”, guapos y adinerados.

“Me usan usualmente los hombres de negocio. Cuando sus esposas no están en la casa, voy a sus fiestas, tengo sexo con ellos en su casa y a veces ellos vienen a mi hogar”, comentó.

Senada Nurkic
Senada Nurkic

“Mis clientes son hombres bellos y guapos. Algunas mujeres sólo pueden soñar con eso. Además del dinero que me pagan, me dan algunos regalos caros como perfume y ropa interior sexy”, añadió en declaraciones recogidas por revista People.

Nurkic también indicó que cobraba 500 dólares (324 mil pesos chilenos) por encuentro y que si se trataba de sexo grupal la tarifa subía a 1.000 (649 mil pesos).