Sociedad


5 artículos de lujo que puedes encontrar en Yapo.cl

yapo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace 20 años comprar o vender algunos productos por internet era algo prácticamente impensado entre los consumidores chilenos, mientras que en la actualidad esta realidad se ha convertido en algo más que normal.

Sin embargo, poco se habla del comercio de lujo que tienen estas plataformas en donde se ofrecen marcas y artículos de alta gama.

En esta categoría, Yapo.cl es uno de los sitios con mayor número de visualizaciones en internet (aproximadamente 1.500.000 diarias), donde millones de chilenos deciden vender sus productos en un mercado en que lo nuevo y lo usado se mezclan bajo la etiqueta de la excelencia, mediante una marca que hoy despliega exclusivos artículos de lujo.

Es así como en este portal se puede encontrar, por un valor de $65.000.000, una colección única de 90 frenos y espuelas chilenas, todas ellas chapeadas en plata, piezas originales de finales del siglo XVII y principios del 1.900.

yapo.cl
yapo.cl

Y si para los hombres están las espuelas, para las mujeres el lujo se puede encontrar en una pulsera Cartier, de oro amarillo de 18 kilates, evaluada en el comercio por más de 6 millones de pesos. En Yapo.cl se puede encontrar a $3.000.000. Este accesorio se puede acompañar de una cartera Louis Vuitton original por $1.400.000.

Palos de Golf por $700.000 y un par de jarrones de porcelana italiana del siglo XIX, por $6.300.000 son parte de la variada gama de productos que esta plataforma tiene en su listado.

yapo.cl
yapo.cl

De esta forma Yapo.cl amplía, aún más, la oferta para todos quienes quieran formar parte de este gran mercado virtual, porque artículos de uso diario, artículos eléctricos, casas, autos y otros seguirán siendo parte de esta red, que hoy le da mayor visibilidad al distrito de lujo.

yapo.cl
yapo.cl

Yapo.cl es un sitio que actualmente cuenta con más de un millón 800 mil avisos disponibles. Para encontrar lo que buscas sólo debes buscar el producto en tu región, contactar al vendedor y posteriormente cerrar el trato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados