Sociedad


La espectacular y escalofriante piscina en la que sólo los valientes se atreven a nadar

Market Square Tower | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La arquitectura muchas veces desafía los límites de lo que parece lógico y juega con la creatividad y cerebros de las personas de una forma brillante: especialmente cuando se trata de edificaciones lujosas.

Los arquitectos detrás de la construcción de la Market Square Tower de Texas (EEUU) quisieron llevar este desafío al límite, construyendo una piscina al exterior de un piso 42.

Si bien lo anterior no puede sonar tan extraño, lo insólito de esta edificación es que la piscina sobresale del edificio -como un balcón- y el bañista puede observar hacia abajo una altura de 153 metros.

El piso de este estanque recreativo está construido por sólo 20 centímetros de cristal, lo que permite a los huéspedes ver con total claridad la calle y la ciudad.

Sky pool, busy Wednesday ☀️💫🌈💥🌝 #marketsquaretower #houston #houstoncity

A post shared by lovermarmaris (@muhin_vitalya) on

Para los interesados en vivir en el lugar, el sitio del edificio anunció que “aún quedan cuatro pisos disponibles”. En tanto, el video de la piscina-balcón suma más de 20 mil reproducciones en Instagram.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados