Un lamentable hecho ocurrió durante el fin de semana pasado en la televisión hindú, cuando una conductora de noticias tuvo que informar sobre un accidente en el que murió su esposo.

Se trata de Supreet Kaur, una periodista de 28 años de la cadena IBC 24 quien a las 10:00 horas del sábado pasado repasaba la actualidad tal como lo hace diariamente.

De pronto, le tocó leer una información sobre un accidente de tránsito registrado en el estado de Chhattisgarh. Tal como recoge el periódico local India Express, aún no se conocía las identidades de los fallecidos, aunque de igual manera la comunicadora se dio cuenta que una de las víctimas fatales era su marido.

A pesar de esto, Kaur mantuvo su profesionalismo y continuó dando a conocer los detalles del trágico hecho, hasta que se apagaron las cámaras.

“Cinco personas que viajaban en un Renault Duster fueron golpeadas por un camión. Tres de ellos fallecieron, y los otros dos se encuentran gravemente heridos. Harsad Kawade, el marido de Kaur, fue uno de los tres que tuvieron menos suerte”, explicó uno de los policías que llegó hasta el lugar.

La periodista supo que su pareja era uno de los involucrados en el choque debido a que el hombre acostumbraba a viajar en ese vehículo, en la misma región y en el mismo horario.

“Dice mucho de su profesionalismo la forma en la que continuó con su trabajo y mantuvo la calma durante diez minutos para acabar el noticiario”, comentó uno de los editores del noticiario.