Sociedad


Joven invierte más de $30 millones en procedimientos para lucir como un alien sin género

INSTAGRAM
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hemos conocido casos de personas que gastan millones de pesos en cirugías y tratamientos para parecerse a una celebridad o personaje, pero hasta ahora nunca se había informado sobre alguien que intentara ser un extraterrestre.

Vinny Ohh, es el primer caso que existe en el mundo, y ha gastado más de $30 millones en operaciones estéticas para lucir como alien. El joven de 22 años vive en Los Angeles (EE.UU.) y se ha sometido a más de 110 procedimiento con los que además quiere verse como un personaje andrógino.

Según el diario ingles Daily Mail, el hombre incluso planea remover sus genitales, pezones y ombligo en los próximos meses, pues asegura que no se siente hombre o mujer, y que su extremo look es la forma que tiene de ver expresar lo que siente por dentro.

Vinny, que trabaja como maquillador, comenzó su transformación a los 17 años con un relleno de labios, posteriormente tuvo dos rinoplastias y varios otros procedimientos en las mejillas y frente. Para concluir el look el hombre también usa lentes de contacto contacto ennegrecidas y colores inusuales de tintura para el cabello.

Good night 🌑 new videos coming soon!

A post shared by Vinny (@vinnyohh) on

“No quiero que la gente piense que quiero transformarme en una mujer. Lo que quiero es verme como un híbrido. Ni un hombre ni una mujer. Quiero que mi exterior refleje cómo me siento en mi interior”, explicó.

“Quiero ser una persona sin sexo y sin género desde los 17. Puedo vivir sin órganos sexuales. Me siento como un marciano. Con una cabeza grande, sin cejas. En ese camino estoy”, aseguró al diario inglés.

El make up artista se convirtió en un activista de la comunidad LGBT y siente que su look representa su creencia de que “la gente no debe ser etiquetada”. “A lo largo de los años, me he dado cuenta que no soy gay, bi, trans ni ninguna de estas cosas, sólo quiero ser yo. Lo hago para inspirar al mundo de cierta manera, quiero que la gente deje de etiquetar a otros o ponerlos en cajas”, agregó.

Just having a moment. #moment #makeup

A post shared by Vinny (@vinnyohh) on

Missing my old hair 💚💙💗

A post shared by Vinny (@vinnyohh) on

I love you. Inspired by a painting from @girlacne

A post shared by Vinny (@vinnyohh) on

Happy Sunday children 💙

A post shared by Vinny (@vinnyohh) on

Cuddle season begins! #tb to my shoot with @deadmansjoy13 on the cold dirty ground

A post shared by Vinny (@vinnyohh) on

Mess.

A post shared by Vinny (@vinnyohh) on

Good night 🌑 piece by @zaytrebor 📸 @deadmansjoy13

A post shared by Vinny (@vinnyohh) on

Is it too late to say sorry now?! #goodnight #alien

A post shared by Vinny (@vinnyohh) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados