Sociedad


2 ciclistas recorren el continente en bicicleta y grabarán documental

Fuga Americana
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los chilenos Borys Navarrete y Nicolás Morrison se hacen llamar “cicloturistas“: personas que se dedican a tomar sus bicicletas y turistean por el mundo de forma ecológica y con un alto grado de exigencia física.

La última aventura de este dúo es Fuga Americana: una travesía que pretende viajar por todo el continente sudamericano en bicicleta hasta llegar a Canadá en América del Norte. Son 28 mil kilómetros, y 17 países durante todo el tour que durará 1 año y 6 meses aseguran los ciclistas.

Fuga Americana
Fuga Americana

Además, el proyecto contempla la realización de un documental que registre todo el viaje además de un libro fotográfico que muestre las mejores postales de todos los lugares emblemáticos que visitarán.

Puedes revisar mayor información sobre este proyecto y la histioria de ambos chilenos en la publicación personal de ellos mismos a través de Issu aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados