Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Un joven dominicano de 23 años de edad, identificado como Kelvin Mejía, murió el pasado domingo luego de beber sin parar una botella de tequila en una discoteque de la ciudad La Romana, en República Dominicana.

Tal como recogen periódicos locales como Diario Libre, todo sucedió después de que el joven perdiera una apuesta en el bar Vacca Lounge, por lo que accedió a cumplir con la prueba a cambio de 850 dólares, equivalentes a unos 550 mil pesos chilenos.

El hecho fue grabado y posteriormente compartido a través de las redes sociales. En la secuencia se ve al joven bebiendo de la botella, para luego recibir el pago.

Finalmente Kelvin aparece desvanecido, siendo asistido por un grupo de personas que se encontraba en el lugar. Rápidamente fue llevado a una clínica de la ciudad, sin embargo falleció al día siguiente a causa de la intoxicación etílica.

El caso está siendo investigado por las autoridades, las que deben determinar si el concurso fue organizado por la administración del local o si se trató de una apuesta entre clientes.

Frente al hecho, los encargados del bar emitieron un comunicado en el que, junto con lamentar el fallecimiento del joven, aseguran que la competencia fue planeada por los mismos clientes y que no fue organizada por el establecimiento.

“Nunca hemos realizado ese tipo de concursos y menos dando dinero en efectivo, lo más que podemos hacer es un concurso de baile o disfraces, regalando una botella o una champagna”, señalaron desde Vacca Lounge.

A continuación te dejamos con el video del joven bebiendo el tequila. En la parte final de la grabación, el hombre aparece inconsciente.