¿Estás de cumpleaños el 27 de abril? ¿Celebras un cumpleaños especial este año? ¿Vives en Holanda? Si es así, el rey Guillermo Alejandro tendrá el gran placer de invitarte a cenar.

El palacio real holandés anunció el lunes que para celebrar su 50 cumpleaños, el popular rey invitará a 150 personas a cenar con él y su mujer, la reina Máxima, en su palacio en Amsterdam.

El sitio de internet WA50 estará destinado para quienes esperan obtener una invitación, y los 150 ganadores serán elegidos por sorteo el 3 de marzo.

El premio está destinado únicamente a quienes comparten el día de cumpleaños con el monarca, viven en Holanda, tienen más de 20 años y celebran un “año jubilar” -un cumpleaños divisible por cinco- según informó el palacio en un comunicado.

En un mensaje filmado, el rey, sentado en una hermosa mesa puesta con vasos de cristal y tulipanes, dijo que “uno de estos 150 asientos puede ser para usted”.

La cena real se celebrará el 28 de abril, así los premiados podrán celebrar su verdadero cumpleaños con familia y amigos. Tras la cena, el palacio será abierto al público, que tendrá acceso libre al lugar durante 50 horas.