Sociedad


Rey de Holanda invitará a cenar al palacio a 150 personas que cumplan cuatro requisitos

El rey Guillermo Alejandro junto a la reina Máxima | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Estás de cumpleaños el 27 de abril? ¿Celebras un cumpleaños especial este año? ¿Vives en Holanda? Si es así, el rey Guillermo Alejandro tendrá el gran placer de invitarte a cenar.

El palacio real holandés anunció el lunes que para celebrar su 50 cumpleaños, el popular rey invitará a 150 personas a cenar con él y su mujer, la reina Máxima, en su palacio en Amsterdam.

El sitio de internet WA50 estará destinado para quienes esperan obtener una invitación, y los 150 ganadores serán elegidos por sorteo el 3 de marzo.

El premio está destinado únicamente a quienes comparten el día de cumpleaños con el monarca, viven en Holanda, tienen más de 20 años y celebran un “año jubilar” -un cumpleaños divisible por cinco- según informó el palacio en un comunicado.

En un mensaje filmado, el rey, sentado en una hermosa mesa puesta con vasos de cristal y tulipanes, dijo que “uno de estos 150 asientos puede ser para usted”.

La cena real se celebrará el 28 de abril, así los premiados podrán celebrar su verdadero cumpleaños con familia y amigos. Tras la cena, el palacio será abierto al público, que tendrá acceso libre al lugar durante 50 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados