Desde hace casi dos décadas que Britney Spears es una de las cantantes pop más famosas del mundo y tiene millones de seguidores en todo el mundo. No obstante, hay un fanático que ha llevado su obsesión por la artista más allá de todos los límites.

Se trata de Bryan Ray, un hombre de 31 años que vive en Los Ángeles, Estados Unidos, y que ha gastado 80 mil dólares (51 millones de pesos chilenos) en cirugías plásticas, con el único objetivo de parecerse en lo más posible a su ídola, Britney Spears.

En total el fans se ha realizado 90 procedimientos quirúrgicos para transformar por completo su rostro, entre los que se cuentan bótox, rellenos (“fillers” en inglés), inyecciones en los labios, depilación con láser y rinoplastía (esta última se la realizó a los 21 años).

Tras todas estas cirugías, así es como luce actualmente:

En tanto, así era como lucía el fan cuando recién estaba comenzando a someterse a los procedimientos cosméticos:

Según relata Bryan a la revista estadounidense de entretenimiento Inside Edition, su fanatismo por la cantante comenzó cuando él tenía 17 años y Britney estaba en la cúspide de su carrera.

“Era la estrella más famosa del mundo y me sentí muy atraído hacia ella. También era la época en que ella estaba explorando su sexualidad y estaba recibiendo críticas por ello, pero seguía haciéndolo, y realmente la admiré por ello”, confiesa.

 

El primer procedimiento que se realizó fue implantes dentales, antes de los 21 años. En ese entonces, el dentista le preguntó cómo quería que lucieran sus dientes, y él respondió de forma instintiva “Britney Spears”. Después de eso, se dio cuenta de que quería parecerse a la artista.

El hombre ha conocido a su ídola en tres ocasiones. Una de esas fue en 2006, cuando Britney estaba en el punto más bajo debido a problemas en su vida personal, pero Bryan afirma que el hecho de que la cantante lograra salir adelante tras esos episodios sólo ha incrementado su admiración por ella.

Miss American dream since I was 17

A photo posted by Bryan Ray (@beeray416) on

Happy Holidays everyone 💙

A photo posted by Bryan Ray (@beeray416) on

Monday vibez 👊🏼😜

A photo posted by Bryan Ray (@beeray416) on