La modelo y actriz Cara Delevingne desenmascaró a Donald Trump y lo dejó mal frente a todos sus seguidores en Instagram, publicando una imagen que demuestra que el actual presidente de los Estados Unidos va contra sus propios predicamentos.

Trump se ha destacado desde su período de campaña por mostrar gran rechazo hacia los inmigrantes latinos y de Medio Oriente, y una de sus promesas es frenar la inmigración a EEUU, en especial de personas provenientes de México y de países con mayoría musulmana.

En ese contexto, una de las medidas más polémicas que tomará y que ha causado gran controversia, es que construirá un muro en la frontera de Estados Unidos y México para separar a ambos países, con el fin de luchar contra la inmigración ilegal.

Entre otras cosas, Trump ha acusado a los mexicanos de ser en su mayoría delincuentes y traficantes de droga, y también ha dicho que le ‘quitan’ el trabajo a los estadounidenses. Por lo mismo, el presidente plantea que se debe disminuir la cantidad de inmigrantes para dar más trabajo a los estadounidenses.

No obstante, este parece ser un caso de “predica pero no practica”, porque según mostró Cara Delevingne, la línea de ropa de Donald Trump, que además de ser presidente se destaca por ser un exitoso empresario en diversos rubros, se fabrica en México.

Esta es la imagen que publicó la modelo:

Cara Delevingne muestra que línea de ropa de Donald Trump se fabrica en México
Cara Delevingne | Instagram

Junto a la captura, la actriz escribió “Really…?!?!” (¿en serio?, en español), dando a entender que Trump caería en la hipocresía.

La fotografía la publicó hace 6 días, y a esta fecha ya se ha viralizado, acumulando más de 500 mil “me gusta”.