La conocida compañía nacional Fruna ha vuelto a sorprender a sus consumidores con un nuevo producto.

Se trata de un helado que -tal como indica la propia fábrica de confites- buscará “apagar el calor de todo el país” y cuyo nombre es nada menos que “Super Tanker”.

Todo comenzó el día martes cuando Nicolás Santiesteban, hijo del dueño de la marca y encargado de marketing y publicidad de la empresa, le pidió a sus seguidores en Instagram que le propusieran nombres para el nuevo producto.

Que nombre le ponemos ?? 🤔🤔🤔🤔🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻🚀🤔

A photo posted by Nico Santiesteban (@nicofruna) on

Rápidamente los usuarios comenzaron a entregar sus ideas, y el nombre que más se repitió fue el de la aeronave que se encuentra combatiendo los incendios forestales de la zona centro-sur de nuestro país.

Finalmente durante este miércoles se confirmó que éste sería el nombre definitivo de este helado de color rojo y blanco. Además, tal como indicó Santiesteban en la red social, el producto costará menos de $100.

A pesar de la viralización que ha tenido el nuevo Super Tanker en las redes sociales, numerosas personas piden que la marca saque otro helado que lleve por nombre “El Luchín”, en alusión al avión ruso Ilyushin il-76. ¿Se hará realidad este deseo? Sólo habrá que esperar para tener novedades.