La decoración de una casa expresa la personalidad y forma de ser de su dueño. Es así como los objetos innovadores que poseen llamativas características de estética y utilidad, hablan positivamente de la creatividad de quien los posee.

Es en este contexto que los coolers con diseño vintage se convierten en una tendencia infalible para los amantes de lo “chic” y la innovación.

Estos pequeños “refrigeradores” portátiles no sólo sirven para mantener las bebidas y alimentos a bajas temperaturas en épocas de calor, sino que además son un llamativo elemento decorativo para los exteriores e interiores.

Diseñados con colores matte, broches metálicos, ruedas y dibujos, los nuevos artefactos para mantener las bebidas heladas se han convertido en tendencia por su atractiva apariencia.

Falabella
Falabella

La fachada de estos artículos otorga personalidad no sólo en espacios del hogar dedicados a la entretención, también la identidad de quien lo adquiere puede expresarse en destinos veraniegos como playas, campos, lagos o cualquier destino turístico.

Pero eso no es todo: existe una versión “taca-taca” de estos coolers y que concentra a los 22 jugadores de plástico en la parte superior del objeto.

Falabella
Falabella

En tanto, las ruedas de estos artefactos permite transportalos con mayor facilidad, manteniendo los alimentos fríos.

Para adquirir uno de éstos ya no necesitas pedirlos al extranjero, pues en Chile ya están disponibles y puedes ver más modelos en este enlace.

Falabella
Falabella
Falabella
Falabella