Millones de personas acudieron a la marcha de las mujeres, que se realizó el sábado y que buscaba protestar contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien durante su campaña anunció que tomará varias medidas que irían contra los derechos de las mujeres y de las minorías sexuales.

El llamado fue masivo y no sólo se realizó en Washington D.C., capital de EEUU, sino que también en otras ciudades del país y del mundo.

A la manifestación llegaron varias celebridades, entre ellas actrices de Hollywood y cantantes conocidas a nivel internacional, pero ahora han descubierto que hay otra persona que asistió y que ha llamado mucho la atención: Joshua Kushner, hermano menor de Jared Kushner que es esposo de Ivanka Trump,hija de Donald Trump.

Joshua, de 31 años, es empresario y, a diferencia de su cuñada, simpatiza con el Partido Demócrata, el mismo de Hillary Clinton, y anteriormente había anunciado que votaría por ella y no por Trump, reporta la revista estadounidense Us Weekly.

Una de las primeras en darse cuenta de que era Joshua el que estaba entre casi puras mujeres en la marcha fue Jessica Sidman, editora de la revista local Washingtonian, quien compartió esta foto en redes sociales:

Sidman indica que Joshua admitió que efectivamente era quien pensaban que era, y que había acudido sólo “a mirar”.

Este público apoyo de Joshua a los opositores a Donald Trump podría traerle problemas a la Casa Blanca, ya que su hermano Jared Kushner fue nombrado asesor del presidente de EEUU.