Sociedad


Mujer británica va a la cárcel tras apuñalar a su novio por comerse todas las papas fritas

stu_spivack (CC) stu_spivack
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una inexplicable reacción fue la que tuvo una mujer británica en noviembre pasado luego de sorprender a su novio con un ataque de hambre mientras disfrutaban de una cena junto a un grupo de amigos.

Tal como recoge el periódico británico Mirror, la reunión se desarrollaba de manera normal en Blackburn, Reino Unido. De pronto, un hombre identificado como Simon Hill se comió todas las papas fritas que habían dispuesto para los invitados.

Para su mala suerte, su pareja Dianne Margaret Clayton de 34 años lo descubrió, quien le recriminó fuertemente por el hecho. Y no sólo eso ya que la mujer, que estaba bajo los efectos del alcohol, sorprendió a todos los presentes tras abofetear a Hill.

Pero lo más grave vendría después, luego de que fuera a buscar un cuchillo a la cocina para apuñalar en uno de los hombros a la víctima.

Afortunadamente la herida fue sólo superficial. Sin embargo, en la mañana siguiente la mujer volvió a agredirlo, provocándole lesiones en las manos a Hill.

Dianne, quien ya tenía registros de problemas mentales, lamentó posteriormente su reacción. No obstante, el pasado jueves fue condenada a 26 semanas de cárcel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados