Sociedad


¿Puedes encontrar la palabra Dog en este engañoso puzzle?

Dog Puzzle
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los retos mentales son una de esas cosas casi imposibles de evitar en internet. Los más ingeniosos son los simples pero extremadamente difíciles, y esta frustrante sopa de letras compartida en el portal Reddit la semana pasada podría ser uno de los más crueles ejemplos que hemos visto.

La imagen, subida por el usuario JIVANDABEAST, ha circulado el internet por varios meses, pero resurge constantemente gracias a su ingenio y simplicidad. Solo hay 3 letras: D, G y O, y debes encontrar la palabra DOG (perro, en ingles).

Suena simple, pero resulta ser bastante más complejo de lo que parece al principio. Aquí te dejamos el puzzle para que des la prueba y veas por ti mismo.

Puzzle dog

¿No era tan fácil, verdad? De seguro encontrarás con mayor facilidad otras palabras en ingles como GOD (dios) o GOOD (bien).

¿Te rindes? Esta bien, no te preocupes, te pondremos la solución más abajo.

¿Seguro que no quieres seguir intentando?

¡Ultima oportunidad!

Solución

¡Estaba en diagonal!

Existen muchos retos más como éste en internet. ¿Has visto otros parecidos? ¿Encontraste que éste era muy fácil? ¿Demasiado difícil? ¡Dinos en los comentarios!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados