elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Sociedad


Artista muestra cómo lucirían los Pokémon en la vida real

joshdunlopconceptartist | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un artista conceptual de Londres ha comenzado un interesante proyecto cuyos resultados ha ido compartiendo en sus redes sociales, en los que muestra cómo lucirían los Pokémon si existieran en la vida real.

Se trata de Pokémon Zoology, una serie creada por Joshua Dunlop y quien es fanático de los seres fantásticos, del diseño y de Pokémon.

Para esta genial idea puso en práctica todos sus conocimientos en Photoshop y Keyshot, además de utilizar 3D-Coat, programa que permite hacer modelos en 3D.

“Originalmente había esbozado algunas ideas en Photoshop, usando animales de la vida real como referencia. Una vez que quedé satisfecho, usé el software 3D-Coat para crear y dar textura a los modelos”, comentó Dunlop en conversación con el sitio de actualidad Mashable.

“Luego pasé el modelo a un programa de renderización que me permitió dar una luminosidad muy realista, además de efectos”, agregó.

Finalmente llevó todo a Photoshop para terminar el proceso. “Toma un tiempo hacer esto pero es muy divertido cuando ves el producto final”, precisó.

El artista cuenta que su fascinación por Pokémon nació cuando le regalaron el juego Pokémon Red para Game Boy. Pero fue recién después de ver la película “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos” cuando decidió hacer el proyecto.

Por el momento ha creado a cuatro de las criaturas de la saga, aunque tiene contemplado continuar dando vida a nuevos personajes. “Estoy viendo la posibilidad de crear un sitio web para fans centrado en la zoología Pokémon, detallando sus dietas, hábitats, métodos de cría y entrenamiento, acompañados de mis ilustraciones 3D y digitales”, indicó.

Charmander

Bulbasaur

Pikachu

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados