Sociedad


Benny Smith: la mujer que ha gastado más de 16 millones en cirugías para parecerse a Bella Hadid

E!
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Está claro que Bella Hadid es una de las modelos más bellas del momento, pero ¿tanto así como para querer parecerse a ella mediante cirugías?

Benny Smith, una mujer de Nueva York se ha empeñado en parecerse a Bella, quien recientemente se lució en el Victoria’s Secret Fashion Show, y ha invertido grandes cantidades de dinero en intervenciones.

Según el sitio E!, Smith ha gastado hasta ahora más de 25 mil dólares en operaciones (más de 16 millones), entre ellas inyecciones de botox, implantes de mentón y rinoplastías.

“La gente me compara con Bella todo el tiempo,mis seguidores en línea, extraños, amigos, incluso mi hermana y mi padre no lo pueden creer” dijo la mujer según declaraciones recogidas por el portal de espectáculos.

“Creo que es un gran cumplido y amo escuchar que me parezco a alguien que fue nombrada la mujer más caliente del mundo por la revista GQ. Bella y yo tenemos tipos de cuerpo similares. Las dos tenemos cinturas diminutas, piernas largas y caderas” explicó.

¿Crees que se parecen? Revisa las imágenes acá.

Bella Hadid

A photo posted by Bella Hadid (@bellahadid) on

Benny Smith

E!
E!
E!
E!
E!
E!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados