Sociedad


Bailarín ruso murió en el escenario y el público pensó que estaba actuando

Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Advertencia Imágenes Explícitas: Pueden herir la sensibilidad de algunas personas

Un bailarín de 48 años, identificado como R. Khusainov, murió en pleno show a inicios de esta semana, mientras se presentaba en la ciudad de Urús-Martán, en Chechenia, Rusia.

El profesional estaba actuando cuando de pronto colapsó en el escenario, debido a que sufrió un ataque cardíaco.

No obstante, el público al principio no se dio cuenta de que se trataba de una urgencia, sino que todos pensaron que el desmayo formaba parte del espectáculo.

Por lo mismo, la audiencia en un comienzo aplaudió y se rió de lo ocurrido.

Luego, cuando vieron que el bailarín no se movía, la música paró y sus colegas se acercaron a ver qué le pasaba. Entonces, se dieron cuenta de que de verdad se trataba de una emergencia.

Paramédicos llegaron al lugar más tarde, para atenderlo, pero era tarde: el hombre ya había muerto. Según se informó más tarde, Khusainov tenía historial de problemas al corazón, reportó el periódico británico Daily Mail.

Un video que estaban grabando del espectáculo muestra el momento en que el bailarín colapsa en el escenario, antes de que muriera. A continuación puedes ver las imágenes, las cuales se han viralizado:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados