Quedan pocos días para la Navidad, y los niños de todo el mundo esperan con ansias esa noche para cenar junto a sus familias y recibir sus anhelados regalos.

La magia que crea esta festividad es innegable. La ilusión que genera la visita del Viejo Pascuero hace que las familias se unan en torno a una linda cena y al intercambio de obsequios.

Destacando especialmente el valor de la solidaridad y la importancia de la colaboración, desde hoy y hasta el 25 de diciembre, los chilenos podrán ingresar a esta aplicación web gratuita de Coca Cola, la que por tercer año consecutivo ha permitido que más de 2,5 millones de personas, entre adultos y niños, vivan la experiencia única de “conversar” y ponerse a su servicio.

Para acceder a la llamada del Viejito Pascuero se deben seguir estos simples pasos:

1. Ingresar a este enlace.

2. Ingresar la fecha de nacimiento del adulto responsable.

3. Indicar el nombre del niño que será saludado por el Viejito Pascuero, un número celular donde recibir la llamada y una dirección de correo electrónico. De manera opcional se puede subir una fotografía de la familia a fin de hacerlo más personalizado.

4. Elegir la situación desde donde el Viejito Pascuero hablará y el motivo sobre el cuál se dará el mensaje.

5. Cuando el niño esté listo y frente a la pantalla, hacer click en “Empezar”. Eso sí, es fundamental verificar que el sonido del computador está encendido y que la señal de internet es estable.