Ben Carter, un adolescente con autismo severo, sólo bebe líquidos en su taza favorita, por lo que sus padres comenzaron a preocuparse cuando ésta comenzó a desarmarse.

Según el sitio de virales Bored Panda, el adolescente de 14 años residente en Devon, Reino Unido, acostumbra desde que es un niño, a tomar en una taza de la marca Tommee Tippee, un objeto que la firma no fabrica hace años.

Debido a la desesperación, el padre de Ben inició una campaña solicitando a las personas que lo ayudaran a encontrar una de esas tazas azules con dos azas, sin importar si ya estaba usada, ya que el adolescente ya había llegado dos veces al hospital por deshidratación.

Bored Panda
Bored Panda

“Ben tiene 14 años y sufre autismo severo, no habla y tiene un entendimiento muy limitado. Desde que tenía 2 años sólo bebe exclusivamente de una pequeña taza azul con dos asas de la marca Tommee Tippee” explicó Marc en redes sociales.

¡Recompensa por una taza así! Mi hijo tiene autismo severo y ha ido al hospital con deshidratación por no querer usar otra taza de otro color, forma, etc” dijo en tuit.

Afortunadamente la empresa que fabrica la taza (un modelo que fue creado hace más de 10 años) se enteró de la campaña, y tras buscar en varias de sus fábricas lograron encontrar el molde original para hacer, no una, sino 500 unidades.

“Es una sorpresa y algo extravagante que hayan conseguido hacer esto,” dijo Marc. “No puedo dejar de sonreír” agregó, tras recibir esta gran sorpresa de parte de la empresa.

Revisa más imágenes acá.

Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda