temas del día

Sociedad


Singular experimento: vegetariana prueba la carne después de 22 años sin comerla

Captura | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Stephanie Potakis es una norteamericana que ha sido vegetariana por 22 años y que recientemente se ha sometido a un experimento bastante particular.

Potakis, quien se desempeña como directora del medio satírico The Onion, aceptó el reto propuesto por el canal de Youtube The A.V. Club de comer carne por primera vez en más de dos décadas en uno de los restaurants más prestigiosos de Chicago.

En la ocasión la mujer probó tres platos diferentes: muslo de pollo asado, hueso guisado y ternera. ¿Y cuál fue su reacción? Lejos de quejarse, la protagonista saboreó y disfrutó cada una de las muestras.

“Es como una mantequilla que no sabía que existía pero que sabe a carne”, aseguró en medio de risas en alusión a uno de los platos.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

“¿Celoso? Pues deberías estarlo porque esto está demasiado bueno. Pero esto es como un nivel completamente diferente de comida del que no tenía conocimiento. Y estoy muy emocionada de ser parte de esto en este momento”, agregó.

Durante la secuencia se puede ver a Potakis sumamente feliz por la oportunidad de volver a probar carne después de tanto tiempo. Su emoción llegó a tal punto que incluso señaló sentirse “ebria”.

“¿Están seguros de que no le pusieron alcohol a estas carnes? Porque siento como si quisiera llorar”, exclamó.

Finalmente felicitó y saludó al cocinero con un fuerte abrazo por la excelente comida. “Voy a comer carne hasta el día en que muera”, fue su última y sorpresiva reflexión. “Lo que podría pasar esta noche”, añadió con risas.

El video fue subido a Youtube el pasado martes 1 de noviembre y ya cuenta con más de 2 millones 500 mil visualizaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados