Ted Richards, un hombre británico de 57 años ha sorprendido por su curiosa e impactante transformación en su afán de parecerse a su favorita: un loro.

El hombre residente en Bristol, Inglaterra, actualmente tiene todo su rostro tatuado de colores (incluido los ojos), cuernos, y en una reciente entrevista en el programa This Morning, reveló su decisión de realizarse una cirugía para convertir su nariz en un pico y cambiar su nombre a Ted Parrotman (hombre loro) Richards.

Ted, quien cortó sus orejas para parecerse más a un loro, contó en el mismo programa que ha gastado toda su pensión en su transformación y continuará en el mismo camino para ser lo más parecido a su ave preferida.

El hombre llegó hasta al programa luciendo una camisa hawaiana acompañado de sus dos loros que se mantuvieron en sus hombros durante toda la entrevista.

El loro humano es retirado de una fábrica de zapatos y se hizo su primer tatuaje en 1976. Desde entonces ha pasado años tatuándose el cuerpo de colores y ahora suma 100 de estos dibujos.

Revisa las imágenes a continuación.

Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail