temas del día

Sociedad


20 maquillajes de Halloween tan repulsivos que te costará verlos

Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pareciera que cada año la fiesta de Halloween toma más fuerza, al menos en el plano de los disfraces, que cada vez son más impactantes y originales.

Mientras algunos optan por sorprender con sus atuendos, otros se inclinan por el maquillaje, especialmente el de estilo “gore”, que se ha vuelto tan realista que muchas veces cuesta no sentir repulsión al verlos.

Christina Jabelee, Samantha St. John, Brenna Mazz, Tamara Horvat, Ellimacs, Jordan Hanz y Rie, son algunas de las principales exponentes de este arte en redes sociales, contando con miles de seguidores expectantes sobre sus nuevas y espeluznantes creaciones.

¿Listo para verlas? Te advertimos que aunque es sólo maquillaje, puede llegar a revolverte el estómago e incluso provocarte pesadillas. Si eres demasiado sensible, tal vez deberías pasar de mirar estas imágenes.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Preparado?… Ahí vamos.

Christina Jabelee

Samantha St. John

Brenna Mazz

Tamara Horvat

Ellimacs

Jordan Hanz

Rie

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados