temas del día

Sociedad


Niña rusa de 12 años muere al tomarse peligrosa selfie en su departamento

Edificio donde ocurrió la tragedia | CEN | Daily Mail | www.dailymail.co.uk
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una niña de 12 años que vive en Perm, Rusia, murió luego de que cayera desde el piso 17 de su edificio.

La tragedia ocurrió cuando la menor de edad se subió a la baranda del balcón del departamento donde vive con su familia, para tomarse una selfie -autorretrato- con su celular.

Esta fotografía se la envió a una amiga con la que estaba conversando por redes sociales. Luego de esto, se habría resbalado y caído al vacío, de acuerdo a la teoría que plantea la policía rusa.

Niña rusa de 12 años muere al tomarse peligrosa selfie en su departamento
Niña rusa que murió

Según reportaron medios locales recogidos por el periódico inglés Daily Mirror, la niña le había dicho a su madre que saldría a dar un paseo, pero en lugar de eso fue al balcón para tomar la fotografía.

En tanto, la amiga que recibió la imagen trató de llamar a la menor para advertirle que se bajara, cuando notó la peligrosa posición en la que estaba. No obstante, cuando no logró comunicarse con ella, le mandó la fotografía a la madre de la afectada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados