Bobby Neel, un fotógrafo estadounidense quiso corroborrar a través de su arte lo que muchos sabemos: nuestro gran parecido con nuestros padres.

Que en la calle o reuniones familiares nos digan que somos “igualitos” a nuestro padres o madre, no es por nada, y aunque no lo notemos, hay muchos rasgos que tenemos en común con quienes nos dieron la vida.

Neel, quiso demostrar a través de su proyecto fotográfico “Árbol genealógico”, que nos parecemos a nuestros padres, y mucho, ya que debemos reconocer que estas imágenes muestran notorias semejanzas.

Según el medio estadounidense Business Insider, el fotógrafo utilizó una técnica de fotografía analógica y unió dos fotos por la mitad, y con este montaje a hecho creer a muchos que se trata de la misma persona pero en diferentes edades.

“Esta fotografía compuesta podría ser vista como un árbol genealógico misterioso: de hecho, el montaje de dos diferentes miembros de la familia a veces es confundido con un montaje de la misma persona en diferentes etapas de la vida” explica Neel.

Revisa algunas imágenes a continuación.

Bernadette (47) y Alec (14)

Bobby Neel
Bobby Neel

Amy (41) y Audrey (4)

Bobby Neel
Bobby Neel

Nancy (63) y Dorothy (87)

Bobby Neel
Bobby Neel

Bob (72) y Mike (42)

Bobby Neel
Bobby Neel

Greg (46) y Isaac (7)

Bobby Neel
Bobby Neel

Sarah (45) y Mary (79)

Bobby Neel
Bobby Neel

Sarah (45) y Isabelle (11)

Bobby Neel
Bobby Neel