Durante las convenciones de cómics y cultura pop, cientos de fanáticos hacen su mejor esfuerzo para lucir lo más parecidos posible a los personajes que tanto admiran.

A este arte se le llama cosplay, y se puede ver en eventos masivos como la Comic Con, que se realiza en varias ciudades del mundo, incluyendo Santiago de Chile.

Una de las más recientes se realizó el fin de semana pasado en Nueva York (Estados Unidos), donde una de las cosplayers que más llamó la atención fue Rebecca Lindsay, de 25 años, quien se robó todas las miradas con su increíble traje.

Esta chica que se desempeña como productora de medios de comunicación en Nueva Jersey, hizo un alucinante cosplay de Mystique, el famoso personaje de X Men (Marvel), convirtiéndose en el malvado militar William Stryker. Recordemos que esta “mutante” tiene la capacidad de tomar cualquier forma humana.

El ingenio de la chica impactó tanto, que muchos comenzaron a fotografiarla y las imágenes se hicieron virales. Lindsay dijo al portal de contenidos virales Buzzfeed que su idea era replicar la capacidad de Mystique de cambiar de forma y divertirse con el maquillaje.

via GIPHY

Par lograrlo, unió un disfraz de soldado básico que consiguió en eBay y un enterito elasticado azul muy barato que encontró en Amazon, cubriendo las costuras con lentejuelas azules. El resto lo hizo con pelucas cosidas, tintura roja brillante, lentejuelas rojas, un lente de contacto y pintura azul.

Lindsay se mostró impactada por la reacción que desató su traje y la difusión que ha tenido. “Ha sido cada vez más loco en internet. Nunca he tenido tantas notificaciones de Facebook a la vez”, indicó.

A continuación te dejamos con esta maravilla hecha en casa.