temas del día

Sociedad


Policías le salvan la vida a bebé en España que se ahogaba con su propia mucosidad

Sabianmaggy | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos agentes de la policía de Madrid, España, salvaron afortunadamente a un pequeño bebé de tan sólo un mes de vida de morir ahogado con su propia mucosidad nasal.

Según el sitio español El País, la madre del bebé residente en Leganés, alertó a la policía que su hijo se estaba asfixiando, y cuando llegó la policía notaron que el pequeño se encontraba morado y en estado crítico.

Lee también: ¿Es bueno dejar llorar a un bebé?

Los agentes realizaron diversas técnicas de reanimación hasta que finalmente el bebé expulsó una mucosidad de color blanquesino, y comenzó a respirar nuevamente.

Según explicó la mujer, ella había terminado de amamantar a su hijo cuando comenzó a perder la respiración, y luego que expulsó una bola dura de mucosidad, gracias a maniobras de reanimación y compresiones en el pecho, comenzó a llorar y logro recuperarse lentamente.

Luego que el pequeño eliminó el moco que no le permitía respirar, fue trasladado al hospital de Leganés mucho más estable.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados