temas del día

Sociedad


Peatones cubren con post-its auto que se estacionó mal en Corea del Sur

부산광역시 공식 페이스북 | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un automóvil que estaba mal estacionado en el medio de una vereda, fue cubierto con post-it por peatones en Busan, ciudad de Corea del Sur.

No obstante, luego se reveló que no se trataba de un automovilista imprudente, sino que era una idea que formaba parte de una campaña de la Policía coreana, para llamar a los ciudadanos a respetar los estacionamientos legalmente señalados.

Así, los policías llevaron el auto hasta la avenida más transitada de la ciudad, y luego les pidieron a los peatones que escribieran su opinión sobre los vehículos mal estacionados, para luego pegarlos en la máquina.

Peatones enojados cubren con post-it auto que se estacionó mal en Corea del Sur
부산광역시 공식 페이스북 | Facebook

Finalmente, con las notas adhesivas formaron el símbolo de prohibido estacionar.

Según explica el portal de entretenimiento coreano Allkpop, la idea de cubrir un auto de post-it fue inspirada en una performance similar que realizó un youtuber en Brasil, quien protestó por un auto mal estacionado pegándole notas adhesivas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados