La habilidad para aprender y razonar que los niños tienen puede dar pie para que se produzcan todo tipo de divertidas situaciones.

Prueba de ello es lo que ha compartido una usuaria del sitio de virales Reddit, quien a través de una fotografía dejó en claro que su hija puede ser la niña más obediente del mundo.

“Mi hija me dijo que le dí demasiadas uvas. Entonces le indiqué que se comiera sólo la mitad”, escribió la madre en la publicación.

El detalle es que la pequeña entendió de manera demasiado literal el pedido, tal como puedes comprobarlo en la imagen que presentamos a continuación.

My kid said I gave her too many grapes. I said just eat half of em.

La publicación se ha viralizado rápidamente a través de las redes sociales, y sólo en el sitio ya cuenta con más de 200 mil visualizaciones.

“Bueno, técnicamente se comió la mitad”, “Una niña muy inteligente” y “la verdad, no está equivocada”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en la fotografía.

La divertida reacción de un niño al ser despertado por Darth Vader

La espontaneidad de los niños puede hacer que un simple video se transforme en viral en cosa de horas. Luego de que un hombre llamado Rob López consiguiera todos los materiales para crear un disfraz de Darth Vader, decidió hacer una broma a su hijo: despertarlo como el villano de Star Wars.

“Mi hijo es un gran fan de Star Wars y adora a Darth Vader. Pensé que sería divertido ver que pasaría si Vader lo despertara en la mañana“, señaló el hombre en la descripción del clip. Lo que nunca esperó sin embargo, fue la reacción que tendría el menor de edad al verlo disfrazado.

Tal como lo tenía planeado, el hombre apareció vestido como el personaje durante un sábado en la mañana cuando el niño se encontraba completamente dormido. “Sebastián… despierta”, le dice mientras lo mueve con su sable laser. El resto puedes verlo a continuación.