De la mano de Oregon Producciones se realizará un evento familiar con motivo de las fiestas patrias, pero con un toque diferente.

Se trata de la “Pokéfonda Oficial 2016”, un evento abierto a todo público y que contará con actividades relativas al 18 de septiembre pero también al popular juego Pokémon Go.

En la ocasión, habrá tiendas de productos coleccionables, juegos típicos chilenos adaptados al mundo Pokémon, patio de comidas, competencia de Cosplays, torneo de cartas, videojuegos en consolas, actividades Pokémon Go, concursos y animación, entre otras cosas.

El evento se llevará a cabo los días sábado 17 y domingo 18 de Septiembre 2016 desde las 12:00 y hasta las 20:00 hrs. en el Gimnasio del Liceo Guillermo Rivera de Viña del Mar, ubicado en calle Montaña S/N, a pasos de la Quinta Vergara.

Esta “Pokéfonda” tiene como objetivo principal reunir a grandes y chicos en un lugar cómodo y seguro para disfrutar en familia o con amigos, en torno a la entretención de las series animadas y videojuegos más populares y mediáticos, tales como Pokémon y su aplicación móvil Pokémon Go, explican los organizadores.

Además, se espera que los asistentes pueden atrapar con sus móviles muchos Pokémon que aparecerán a lo largo de ambas jornadas.

Las entradas ya se encuentran a disposición del público a través del sistema ECOPASS en el sitio web www.ecopass.cl y también estarán disponibles en la puerta del evento para quienes prefieran comprarlas al momento de ingresar. La entrada general es de $3.000 por persona.