¿Recuerdas a Kristina Pimenova, la niña más linda del mundo? la pequeña de 10 años ya ha firmado varios contratos con agencias de modelaje gracias a su indiscutible belleza, y ahora, acaba de aparecer un niño que tendría un futuro similar.

Se trata de William Franklyn-Miller, un niño australiano oriundo de Melbourne que con tan sólo 12 años está causando furor en Instagram, y ya es famoso en China y Japón, luego que una niña hiciera circular una foto de él en la web.

Según el sitio británico Daily Mail una japonesa publicó una foto de William en Twitter y desde entonces recibió una ola de seguidores en Instagram (ya tiene 179 mil seguidores). Incluso, al principio él y su madre, Shannon Franklyn-Miller, creyeron que se trataban de usuarios falsos ya que superaban los 100 seguidores cada 3 segundos.

“La gente dice que soy famoso en China y Japón, y sólo pasó en dos días” dijo Will a Daily Mail.

Hace alrededor de cinco años, el “niño más lindo del mundo” fue reclutado por una agencia y posterior a esto ha protagonizado campañas de marcas reconocidas como H&M y Harold’s. Will además, participó el el programa Jack Irish en donde interpretó a Guy Pearce en su versión infantil.

Actualmente el pequeño quiere centrarse en sus estudios, sin dejar de lado el modelaje, aunque ya ha asistido a varias audiciones para formar parte de largometrajes estadounidenses.

Revisa las imágenes a continuación.