Durante la mañana de este domingo se llevó a cabo el lanzamiento de la Oficina de Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (OPD) en Magallanes.

La actividad, realizada en el centro de Punta Arenas, contó con la presencia del carro ganador del carnaval de Invierno 2016.

Se trata nada menos que de Optimus Prime, el que con sus 9 metros de altura cautivó a las personas presentes en Avenida Colón con calle Bories.

JOEL ESTAY / AGENCIAUNO
JOEL ESTAY / AGENCIAUNO

Además, en la ocasión el personaje de Transformers realizó una transformación para luego posar junto a los cientos de niños y adultos que llegaron para disfrutar de las actividades programadas, entre las que se incluía además juegos inflables, batucadas, rincones culturales y clases de zumba kid.

El Carnaval de Invierno en Punta Arenas es un evento que se realiza todos los años, organizado por la municipalidad de la ciudad, en el que se presentan carros alegóricos, disfraces, máscaras y bailes, además de la elección de una reina.

JOEL ESTAY / AGENCIAUNO
JOEL ESTAY / AGENCIAUNO
JOEL ESTAY / AGENCIAUNO
JOEL ESTAY / AGENCIAUNO

A continuación puedes revisar un video con la participación de Optimus Prime en el pasado carnaval de Invierno realizado hace algunos días.