Donald Trump debe ser uno de los políticos con menor carisma en todo el mundo. Gracias a sus controvertidas declaraciones, el magnate norteamericano se ha ganado el odio de varios, aunque siendo justos también tiene el beneplácito de otros.

Es por esto que cada vez que se presenta la oportunidad los usuarios de las redes sociales aprovechan de burlarse con cada imagen, gesto o frase el político.

Sin embargo en esta oportunidad la víctima de las bromas no es precisamente el candidato a la presidencia de Estados Unidos, sino que es su difunta madre, Mary Anne MacLeod, quien falleció en agosto de 2000.

Captura | Youtube

Se trata de una captura de una entrevista que la mujer dio al canal australiano Foxtel, en la que se mostró con un peculiar peinado, detalle que no ha pasado desapercibido para los “hábiles” de internet. Si bien la fotografía corresponde a 1997, recién en los últimos días es que se ha viralizado en internet. Cabe precisar que la mujer falleció en agosto de 2000 en Nueva York.

El particular look de Mary Anne le ha valido ser comparada con personajes como la madrastra de Cenicienta, o con el personaje de Tilda Swinton en la película El Gran Hotel Budapest.

Probablemente varios se estén preguntando: ¿Por qué si la foto de la madre de Trump data de 1997, recién ahora se masificó?

La razón se debe a que el canal Foxtel emitió recientemente un documental llamado “Who Is Donald Trump?” (“¿Quién es Donald Trump?”, en español), el que incluyó parte de aquella entrevista que ofreció la mujer.

Curiosamente, en aquella oportunidad Mary Anne indicó: “No creo que la vida de un político lo satisfaga (a Trump). Él está demasiado acostumbrado a hacer las cosas a su manera y hacerlas bien”.