temas del día

Sociedad


Artista convierte dibujos infantiles en hermosas piezas de joyería

Bored Panda
Publicado por
Envíanos tu corrección

Yasemin Erdin es una artista que lleva años trabajando en la creatividad de niños de alrededor de 5 años y tuvo una grandiosa idea para hacer de los dibujos de los pequeños un proyecto duradero.

Según el sitio de virales Bored Panda, Erdin quería que los dibujos de su hija y de los niños con los que trabaja hace más de 5 años fueran algo duradero y en conjunto con la escultora Özgür Karavit pusieron en marcha un ingenioso proyecto llamado TasarimTakarim.

Ambas mujeres decidieron transformar los dibujos de sus hijos en joyas de plata para demostrar que sus creaciones tienen un valor importante y moldearon cada figura lo más parecido posible.

Chanchitos, figuras humanas, lechuzas, buhos y familias completas son algunos de los dibujos que hasta ahora han sido transformados en bellas joyas.

“Nuestro objetivo buscar mostrar a los niños que el arte es precioso y único” dijo Erdin a Bored Panda y realmente cumplieron con el propósito ya que muchas personas en la web han aplaudido la iniciativa.

Revisa las imágenes a continuación.

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados