temas del día

Sociedad


Temeroso koala ingresa a una casa en Australia y confunde barra de pole dance con un árbol

Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nikki Erickson, una mujer australiana se encontraba de vuelta en su casa luego de una jornada de trabajo. Para relajarse, tenía pensando practicar pole dance, pero cuando abrió la puerta, se encontró con una gran sorpresa.

En el “caño” había un temeroso koala que se encontraba aferrado a la barra como si se tratara de un árbol en su habitat natural y luego comenzó a trepar asustado cuando la mujer le habló.

Lee también: La imagen del koala sin hogar por la deforestación que remeció el corazón de los australianos

La particular situación fue registrada por la misma mujer y luego publicó el video en su cuenta de Facebook contando la historia.

En la misma publicación explicó que el animal fue rescatado por personal del Parque Regional Daisy Hill y le pusieron de nombre Larissa.

“Se aseguraron de que ella estaba bien y en buenas condiciones, luego la liberaron” contó Erickson quien además explicó que desde el parque el enviaron un correo para avisarle que liberarían al koala.

Revisa el video a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados