temas del día

Sociedad


Pareja de enamorados ancianos mueren casi al mismo tiempo y tomados de la mano

Publicado por
Envíanos tu corrección

George y Ora Lee Rodríguez una pareja de adultos mayores de San Antonio, Texas, han conmovido a la web con una valiosa muestra de amor aun cuando ya dejaron este mundo.

Según el sitio español Huffington Post, la pareja de ancianos cumplieron 58 años de casados el pasado 1 de junio, y demostraron su amor y cariño hasta la hora de su muerte.

George y Ora fallecieron hace poco cuando ambos tenían 78 años, pero murieron demostrando hasta el último momento su especial unión: la pareja murió tomada de la mano y casi a la misma hora.

Según contaron sus hijas a diversos medios locales, ambos adultos mayores habían desarrollado demencia, y últimamente George estaba internado por una embolia (obstrucción de una vena). Ora Lee no dejó solo a su marido durante este tiempo y lo acompañó en la clínica todos los días durmiendo en la cama de al lado.

Según el canal local KABB, George murió hace pocas semanas mientras dormía en medio de sus hijas y nietas, y tres horas después falleció Ora Lee tomada de su mano.

“Es algo que solo ves en las películas, yo no imaginaba que nos pudiera suceder a nosotros” dijo Corina Martínez, una de las tres hijas.

Revisa la imagen a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados