Un maquiavélico plan de venganza contra la actual pareja de su exnovio fue descubierto por las autoridades del sur de California.

Ocurrió en el condado de Orange, donde la Fiscalía informó la presentación de cargos contra Michelle Suzanne Hadley, de 29 años.

Hadley publicó en Craiglist un aviso donde se hizo pasar por la pareja de su exnovio –con quien estuvo entre 2013 y 2015–, donde solicitaba cumplir su sueño ser violada.

Según informa Univisión, la acusada se puso en contacto con varios hombres que atendieron el aviso, a quienes les facilitó fotos, direcciones e información de rutina, además de asegurarles que la violen incluso si se negaba.

La mujer suplantada efectivamente sufrió el acoso de varios hombres que llegaron a su casa, sin embargo sólo uno consiguió entrar y atacarla. Afortunadamente, la víctima (que está embarazada) consiguió arrancar y dar cuenta a la policía.

La acusada | Fiscalía Distrital del Condado de Orange
La acusada | Fiscalía Distrital del Condado de Orange

Fue en las indagaciones cuando se descubrió el plan de Hadley, quien fue detenida el pasado 24 de junio. Actualmente enfrenta “cargos por acoso, amenazas criminales, seis cargos por intento de violación, uso del internet para cometer un delito y no acatar una orden de restricción”, destacó el medio norteamericano.

Previamente, entre el 6 de junio y el 13 de julio, la misma acusada envió numerosos mail amenazantes contra la pareja de su exnovio, generándose así una orden de alejamiento que no habría sido acatada.

El próximo 9 de agosto es el juicio y de acreditarse los cargos, arriesga prisión de por vida.