Gary Stocker, un hombre de Reino Unido, era un exitoso abogado y recibía un sueldo millonario gracias a su exitosa profesión (alrededor de 71 millones de pesos), sin embargo, decidió dejar todo esto atrás y desempeñarse en algo que toda la vida deseó ser.

Según el sitio británico Daily Mail, Stocker se licenció de la Universidad de Oxford con 30 años y vivía en una casa de más de 700 millones de pesos, pero una conversación con su jefe le hizo abrir los ojos darse cuenta de su verdadera pasión.

Gary se convirtió en “hombre bala” y cambió su lujosa forma de vida por vivir una excéntrica aventura gracias al circo: El Chaplin Circus que el mismo fundó junto a su amigo Mark Foot.

Daily Mail

El ex abogado invirtió una millonaria suma para comprar una carpa gigante con mil asientos y contratar 20 artistas, y desde entonces llevan 4 años deleitando a los espectadores con sus shows de trapecistas, malabaristas y equilibristas.

En este particular circo no hay animales ni payasos, sin embargo, el personaje estrella es el mismísimo Gary Stocker que se encarga de salir disparado del cañón debido a su arriesgado personaje de “hombre bala”.

“La gente que mira siempre piensan que llego a la red de forma instantánea. Para mí, sin embargo, se siente como una eternidad” confesó respecto a su particular rol.

“Tal vez fui a Oxford sólo para complacer a mi madre. Me di cuenta de que estar en el circo era a lo que estaba destinado” expresó a Daily Mail.

“El circo es más duro que mi trabajo anterior en número de horas, pero tienes libertad. Es emocionante y cada día es algo nuevo” agregó.

Revisa las imágenes a continuación.

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail