temas del día

Sociedad


Gato negro se cruza en un partido de rugby y se convierte en la nueva sensación de la web

TWITTER
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace algunos días un gato negro se volvió famoso en las redes sociales, luego de cruzarse en el campo de juego de un partido de rugby en Australia. 

Las imágenes fueron compartidas por la Liga Nacional de Rugby en Twitter, donde se ve al animal corriendo por un costado de la cancha donde se enfrentaba Penrith Panthers contra los Cronulla Sharks en el Estadio Pepper.

Uno de los comentaristas del partido, incluso bromeó en vivo con la aparición del gato y señaló que era una “pantera en miniatura”, haciendo referencia a uno de los equipos que se enfrentaba.

Muchos de los hinchas que veían el encuentro quedaron sorprendidos con la velocidad del gato para correr, aunque temieron que fuera mala suerte para su equipo.

Sin embargo, los creativos de siempre convirtieron al felino en una estrella de internet y usaron photoshop para ponerlo en las más divertidas situaciones.

 

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados