temas del día

Sociedad


¿Encuentras el celular? El nuevo desafío visual que promete ser el más difícil de todos

Jeya May Cruz | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cada cierto tiempo aparece un nuevo desafío visual que nos invita a agudizar al máximo nuestra vista para encontrar un determinado objeto.

Eso sí, el reto que presentamos a continuación pelea el puesto por ser el más difícil de todos. Se trata de una imagen compartida por la filipina Jeya May Cruz en la que se ve una mesa blanca sobre una alfombra.

“Vamos a jugar. Busca el celular”, escribió la usuaria de Facebook, en una publicación que ha tenido de cabeza a varios para dar con el equipo.

Lee también ¿Puedes encontrar el ave? El desafío que sólo los observadores ágiles pueden resolver

De inmediato la fotografía comenzó a viralizarse, y ya tiene casi 150 mil “me gusta”. ¿Eres capaz de encontrar el teléfono? Para no ser tan injustos, te daremos una pista: su parte expuesta más notoria es el lente de la cámara.

Si no lograste hallarlo pero deseas saber donde está ubicado, puedes revisar la siguiente imagen.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

diariouno.com.ar

Así es, el celular esta en el costado superior derecho, bastante cerca de una de las patas de la mesa. No te sientas mal por no haber podido con el desafío, ya que en los comentarios de la publicación original son muchísimos los que tampoco lo lograron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados