De vez en cuando los usuarios de redes sociales se toman el tiempo para bromear y hacer memes a partir de cualquier imagen divertida que aparece en la red, y ahora fue el caso de una pobre niña arrancando en un zoológico.

El usuario de Reddit bwaxse publicó una imagen de su hija escapando de un pavo real en durante un paseo. “Nuestra visita al zoo de mascotas no fue como planeábamos” escribió junto a la imagen.

La foto que a primera vista no resulta tan divertida para quienes se apiadan del susto de la pequeña, se tranformó en viral luego que los cibernautas tomaran la foto he hicieran lo suyo con la ayuda de Photoshop.

Luego que la imagen fue publicada, muchos usuarios de la plataforma la editaron y crearon divertidos montajes con la expresión de la pequeña.

Corriendo en medio de las olimpiadas, en medio de una escena de Capitán América e incluso representando al Brexit, fueron sólo algunos de los ingeniosos montajes.

Según el sitio de virales Mott, afortunadamente sólo se trató de un susto ya que la niña no tuvo ningún tipo de accidente.

Revísalos a continuación

Esta es la foto original…

Reddit

Y estos los memes…

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit